EMPRESA

Fomento y Construcciones Roque Nublo S.L., es una empresa de servicios, nacida el 3 de Septiembre de 2009, dedicada fundamentalmente a la rehabilitación hotelera e integral de edificios y locales comerciales, construcción en obra civil tales como naves industriales, urbanizaciones y promociones, elaborando proyectos intermedios, o bien informes técnicos que abarquen dichos ámbitos de actuación.


Está formada por personal técnico cualificado, con el fin de ofrecer estos servicios a administraciones públicas,
empresas e industrias en general, promotoras, estudios de arquitectura e ingeniería, constructoras, etc. así como también capacitado para resolver y elaborar cualquier documento relacionado con ingeniería y arquitectura.


Nuestro objetivo principal es desarrollar un modelo de alta calidad en capacitación mediante trabajo y asesoramiento profesional, antes, durante y después de los proyectos con el fin de contribuir con nuestros clientes a que sus productos y servicios evolucionen.

 

CLIENTES

©2020 Fomento y Construcciones Roque Nublo S.L. | info@roquenubloconstrucciones.com Aviso Legal y Política de Privacidad